Descubre sencillas claves para para trabajar desde casa de la forma más efectiva. Sigue estos consejos para que tus días de home office sean lo más productivo posibles.
Las últimas semanas han sido un período de aprendizaje constante. Nos hemos vistos forzados a cambiar nuestras rutinas, a modificar el transcurrir de nuestro día a día y a habituarnos a nuestro hogar. Si, ese espacio que de una manera u otra es nuestra área de tranquilidad y desconexión se ha convertido en el epicentro de nuestra vida. Muchos han transportado su lugar de trabajo a casa para hacer teletrabajo y continuar con las labores, un nuevo reto supone mucha disciplina. Desde Privé by Zalando te traemos algunas ideas para trabajar desde casa, para que tus días de home office sean lo más productivo posibles.
✦✦✦✦✦
¿Necesitas equipamiento para tu oficina en casa? En el outlet de hogar de Privé by Zalando encontrarás mesas, sillas, y elementos de decoración con descuentos de hasta 75%*
✦✦✦✦✦
Tomar mucha agua. Recuerda la regla, al menos 2 litros al día.
Realizar ejercicios de estiramiento. El equipamiento de nuestra oficina en casa tal vez no sea tan ergonómico, por lo tanto levántate cada tanto, estira brazos, piernas y espalda. Muévete un poco.
Haz tus pausas. Tu cuerpo necesita que lo atiendas. No descuides tus pausas, aprovecha la hora del almuerzo para comer sano y compartir ese tiempo en familia.
✦✦✦✦✦
Oficina en casa
En nuestros consejos de cómo trabajar desde casa no podían faltar ideas simples para hacer de tu espacio de trabajo un lugar agradable y profesional. Inspírate con estas ideas:
Si la mesa de tu oficina te parecía aburrida, este es tu momento de revancha. Haz de tu oficina en casa un espacio propio y creativo. Utiliza elementos de papelería como post-it de colores para que tu lugar de trabajo se vea más colorido. También puedes agregar tu foto favorita.
Nada está más relacionado con un ambiente laboral que tener agendas y libros por todos lados ¿cierto? Mantén siempre en tu escritorio un par de libros especializados en tu área, así como agendas para tomar notas importantes en todo momento.
Otra idea para decorar tu escritorio es agregar un bonito jarrón con flores o una pequeña plantita. No solo hace que tu mesa de trabajo se vea más bonita, también sirve como punto de descanso para tu vista
En esta época lo más importante es que sigas manteniendo un equilibrio sano entre el trabajo, el tiempo libre y la familia. Aprovecha este tiempo de home office para poner en práctica nuevas rutinas de trabajo, aprender sobre nuestras capacidades de adaptarnos a nuevos retos y disfrutar un poco más de ese hermoso lugar que llamamos hogar.
Si quieres darle un toque más íntimo a tu casa o departamento, echa un vistazo a nuestras ventas privadas en artículos para el hogar, encontrarás desde elementos de decoración hasta ropa para tu cama súper barata. ¿A qué esperas?