¿Formal, atrevido, elegante o casual? Hay tantas incógnitas alrededor de la ropa para la primera cita con una persona que llega incluso a crear ansiedad. Sin embargo, hay una serie de claves tan sencillas de seguir como efectivas, claves que nuestra experta va a develarte para que puedas aprovecharlas siempre que quieras.
Volver al artículo de citas románticas
O lee más sobre:
Ten en cuenta que de lo que se trata en una primera cita es de darte a conocer, así que los artificios y los fuegos artificiales, siempre en lo que a moda se refiere, no deberían tener cabida en el look para una primera cita romántica.
Por el contrario, busca esas prendas en tu armario que siempre te transmiten comodidad y confianza. Por ejemplo, un atuendo formado por unos jeans slim fit, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero puede parecer muy sencillo pero, a fin de cuentas, es el que muestra esa personalidad que llevas dentro.
Claro, tener en cuenta el momento del día elegido para esa primera cita es clave para entender la forma correcta de vestir. No es lo mismo que os veáis para tomar un café que para salir a cenar a un sitio elegante.
Con todo, los looks casuales suelen tener mucha importancia. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque son los que expresan más naturalidad y desenfado, y es que la persona que tienes delante lo que quiere es conocerte a ti, no a tu armario. Así, puedes probar con unos leggins negros y una blusa básica si eres mujer o con unos pantalones chinos beige y una camiseta negra si eres hombre, dos combinaciones que están fuera de tendencias pasajeras.
Por supuesto, no se trata de crear un look plano y sobrio. Al contrario, la naturalidad no está reñida en la moda con dar un toque diferente a tu imagen que transmita tanto carácter como fuerza. Para ello, el mejor consejo que podemos darte es que añadas algunos complementos tan divertidos como llamativos.
Los relojes, por ejemplo, son ideales para conseguirlo. En la actualidad tienes una gran cantidad de relojes de pulsera casuales en vivos colores que dan frescura a cualquier look. Lo mismo sucede con las pulseras e incluso con las gafas de sol, aunque en la primera cita deberías tener siempre tus ojos bien visibles para transmitir confianza en todo momento.
Si buscas una prenda que dé un golpe de efecto, puede que añadir una chaqueta de corte clásico pero de inspiración sporty sea lo ideal. Modelos hay muchos, especialmente aquellos que tienen un aire vintage muy de moda hoy en día.
Teniendo todo esto en cuenta, seguro que encuentras la forma de dar forma a ese atuendo para una primera cita que muestre tu estilo más personal.
¿Quieres renovar tu guardarropa, y tener ropa de la mejor calidad pagando poco? Regístrate gratis en Privé by Zalando y descubre extraordinarias ofertas en ropa, zapatos y accesorios de marca con descuentos de hasta el 75%*.