De tal palo, tal astilla. La tendencia de los matching outfits sacuden el instagram y aquí queremos inspirarte con vestidos madre e hija para crear outfits fantásticos. ¡Descubre aquí nuestra selección!
Fresca y divertida, la tendencia de llevar vestidos madre e hija conjuntados viene causando furor en las redes sociales. Ha derivado de la idea de muchas de las celebrities más seguidas, quienes han subido hermosas fotos con sus hijas luciendo vestidos iguales o muy similares. Hay que reconocerlo, el efecto visual que ofrecen madre e hija con vestidos asociados es absolutamente fascinante.
© www.instagram.com/styleinlima
El alma pionera de la actriz Katie Holmes fue la que inició esta moda que se ha expandido como un reguero de pólvora entre famosas, it girls y fieles seguidoras de la moda más estilosa. También conocida como moda simbiótica, han sido muchas las ocasiones en los que la ex pareja de Tom Cruise ha posado con un outfit madre e hija con Suri Cruise, basado en vestidos, zapatos y hasta accesorios a juego.
A raíz de la magia de esta tendencia, muchas firmas exclusivas comenzaron a diseñar y presentar vestidos y otras prendas iguales o de estética estrechamente relacionada para madres e hijas. Entre las precursoras destacan Dolce & Gabanna y Givenchy, aunque actualmente hay muchas más firmas top y de gamas alta y media que crean ropa madre e hija en armonía twin.
Como todas las alternativas especiales en el mundo de la moda más cosmopolita, ponerse vestidos a juego es un plan fantástico, siempre y cuando no lo repitas día tras día. Te daremos una guía sobre cómo lucir los vestidos combinados madre e hija del modo más elegante, encantador y atractivo, para que cuando los llevéis os convirtáis en el centro de todas las miradas.
Si buscas vestidos para crear looks madre e hija de ensueño ingresa a Privé by Zalando. Solo necesitas tu correo electrónico para acceder a cientos de ideas de outfits y a ofertas increibles
La moda de madre e hija vestidas iguales se presta de forma magistral para las ocasiones más especiales, además provee en ciertos casos un cierto toque romántico familiar. Como podrás ver en las imágenes de nuestras influencers, no hay límite de edad para crear un outfit madre e hija excepcional.
A continuación te listamos algunas ocasiones perfectas para que tu hija y tú salgan a arrancar suspiros llevando vestidos iguales, tan rompedores como delicados y bonitos.
©www.instagram.com/nicole_jeannee | ©www.instagram.com/nina_voluta
Este tipo de bodas son hoy una tendencia muy frecuente y que permite organizar un evento lleno de exclusividad y belleza. Una boda romántica te invita a llevar vestidos de fiesta adorables, con mucho vuelo y en telas sutiles, como la gasa o la organza en tonos pastel, incluso podéis combinar los peinados con diademas de flores iguales en las cabezas de mamá y su niña. Y si tienes dos niñas, el impacto visual se multiplica. En los pies, puedes apostar por combinar zapatos blancos, plateados o de charol negro.
Si llegas a una fiesta familiar vestida a juego con tu hija vas a despertar la admiración y los elogios de todos, además de sonrisas y miradas llenas de ternura en las caras de abuelas y tías, principalmente. Elige vestidos con cierto aire de candidez y en colores suaves, como lila, rosa o azul bebé, o con pequeños lunares blancos sobre fondos más oscuros, como azul marino o coral. El calzado adecuado para estos oufits conjuntados son las bailarinas para todas o las zapatillas blancas si decides flirtear con el estilo athleisure.
Estas son ocasiones maravillosas para presumir de vestidos con estampados florales que dictan las últimas tendencias. Irradian optimismo y son piezas clave para presumir de estilo durante las vacaciones. Se ven perfectos con menorquinas blancas y sombreros de paja, además de bolsos cesta de aire desenfadado.
Si te encanta esta tendencia, hay un secreto para que puedas llevar ropa igual para madre e hijasin que resulte reiterativa. Una opción es llevar vestidos ibicencos, blancos y dulces pero de diseños diferentes, para que cada una exprese mejor su identidad. Estos outfits se pueden completar con sandalias boho chic y collares, pulseras y tobilleras de estilo étnico para ambas, que no tienen por qué ser iguales.
© www.instagram.com/zoinnens | © www.instagram.com/mammalifestyle
Otra manera de evitar el total look y verse conjuntadas es utilizar prendas confeccionadas en el mismo estampado. Por ejemplo, el pantalón de mamá puede estar hecho de la misma tela que el vestido de la niña. El remate del conjunto de la madre puede ser la eterna camisa blanca, y este color se puede repetir en los zapatos de ambas, para que la conexión resulte espectacular.
Ahora invita a jugar a tu hija y a dejar volar la imaginación, para crear outfits conjuntados con bonitos vestidos, iguales o similares, además de elegir el calzado y los accesorios que a ambas les gusten. Este simple juego va a reforzar los lazos que ya las unen y, lo mejor de todo, ¡os lo vais a pasar genial!
¿Buscas vestidos de niña o de mujer en oferta? Encuéntralos en Privé by Zalando. Tenemos hasta 75%* de descuento ropa, zapatos y complementos de marca para que crees outfits para madre e hija de lujo. ¡Ingresa ya a las ofertas!