Hasta -75% en Privé by Zalando
La moda premamá más trendy y cómoda te espera aquí. Encuentra la ropa perfecta para acompañarte en esta etapa única. Diseños modernos y de alta calidad que realzan tu estilo. ¡Explora y encuentra tu look ideal!
Descuentos de hasta un 75%*
Date un gusto, siéntete como nunca. Porque tú lo mereces.
¡Enhorabuena! Tu vida está cambiando. Cuando tengas a tu bebé entre los brazos te sentirás absolutamente plena. Y gracias a la ropa premama podras lucir guapísima, con todo el estilo de siempre, durante los 9 meses de tu gestación. Sigue leyendo para descubrir todo sobre las tendencias actuales y la moda para embarazadas. ¿Sabías que en Privé by Zalando encontrarás moda premamá a precios reducidos? Suscríbete ya!
Está claro que cada futura mamá somos distintas, y el vientre y la silueta varían mucho de unos casos a otros. La cuestión, por lo tanto, es en qué momento debes empezar a mirar vestidos premama, pantalones vaqueros mom fit o camisetas premama. Tus cambios corporales serán los que te indicarán cuándo ha llegado el momento, pero si te gusta ser previsora y no quieres quedarte sin unos bonitos abrigos premama concretos, existen ciertas alertas que pueden ayudarte.
Durante el primer trimestre, el vientre apenas crece y tu fisonomía no traslucirá que estás embarazada. Lo único que puede pasar entre la primera y la duodécima semana es que te sientas un poquito incómoda. Pero todavía no necesitas pantalones especiales para embarazada. Con unos leggins o una prenda de tejido elástico, te sentirás mejor.
Entre la semana 13 y la 28, la cosa cambia. Sobre todo alrededor de la 20, cuando el útero comienza a manifestar un crecimiento más que significativo. Ahora bien, más que referencias temporales, fíjate en estas pautas para decidirte a adquirir prendas premamá:
En la actualidad, los diseños de la moda para embarazadas resultan fascinantes. ¡Muchos tienen más encanto que los convencionales! ¿Sabes qué tendencias triunfan en vestuario premamá? Te lo contamos a continuación, especialmente en lo relativo a vestidos para embarazada, pantalones premama, abrigos cómodos y camisetas para embarazos.
¿Te interesan los vestidos premamá? Verás cómo te permiten presumir de tus nuevas curvas y sentirte una mujer muy femenina. Las opciones son muchísimas, por ejemplo un vestido de lactancia azul petróleo con falda plisada, un pichi con print animal, un elegante vestido de punto para embarazada con lágrimas blancas sobre fondo negro o un divertido vestido midi cruzado en tonos tostados. Y, si te apetece, no te prives: los vestidos ajustados premamá también son tendencia entre nosotras, las chicas fashionistas.
Por otro lado, los pantalones premamá también son prendas importantes. Entre los mejores pantalones premamá destacan los leggins de algodón con una pequeña mezcla de elastano. Te proporcionan una gran flexibilidad y, si los eliges negros, te quedarán estupendos. Los llevarás muchísimo con camisas amplias, camisolas y vestidos cortos premamá. Completa el look con unas deportivas cómodas y tendrás un conjunto top para ir a trabajar, dar un paseo o acudir a una cita médica.
También los monos premamá son increíbles. Elegantísimos, en tonos originales y con cortes muy modernos, te permitirán lucir muy guapa en tus momentos más especiales: una cena romántica o una celebración familiar son ideales para lucirlos. ¿Te gustan los estampados florales? Elige tu vestido marino con flores azules, rojas y blancas y combínalo con unas sandalias bajas.
Cambiamos de tercio en este rápido recorrido por los básicos de la ropa de embarazada: los abrigos premamá. Es fundamental hacerte con un buen surtido de estas prendas, recuerda que llevas a tu bebé dentro y cualquier leve catarro es un riesgo innecesario. Las alternativas también son abundantes, empezando por las chaquetas acolchadas premamá, con muchísimo rollo y que, según en qué momento de tu embarazo estés, harán que casi nadie lo aprecie. Con capucha peluda y un inconfundible estilo sporty, te verás juvenil y divertida. Además puedes elegir entre parkas fabulosas, recios jerséis oversize, anoraks térmicos de esquiadora y exquisitos abrigos de paño tipo teddy, entre otras posibilidades de abrigos para embarazada.
Podríamos seguir hablando de otras prendas premamá, como chaquetas, sudaderas, faldas y lencería, pero es mejor que las veas por ti misma en nuestra selección de Privé by Zalando. Date de alta ahora mismo y accede en las mejores condiciones a lo más especial y actual en moda para embarazadas.