¿Qué debo hacer si no tengo una impresora para imprimir la etiqueta de devolución?

¿Qué debo hacer si no tengo una impresora para imprimir la etiqueta de devolución?

Si no tienes impresora, entra en tu cuenta de cliente, ve a la sección "Pedidos y devoluciones" y elige la opción "Enviar código de barras para la devolución". Te enviaremos un código de barras a tu correo electrónico. Puedes enseñar este código de barras en el punto Celeritas y ellos lo escanearán e imprimirán tu etiqueta de devolución.

También tienes la opción de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te enviaremos una etiqueta de devolución por correo postal.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje