¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Correos

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido.

Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas. En el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte.

Los horarios de operación de Correos son de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 y los sábados, de 8:00 a 13:00. No tenemos ninguna influencia sobre los tiempos de entrega exactos de tu pedido, así que ten esto en cuenta al confirmar tu dirección de envío.

SEUR

SEUR también llevará a cabo un (01) intento de entrega. Un día antes del envío, recibirás una notificación de SEUR por correo electrónico. A través de este correo electrónico es posible modificar la fecha de entrega, redireccionar el paquete a un punto de recogida o modificar la dirección hasta las 23:59 de ese mismo día.

Tras un intento de entrega fallido, SEUR depositará el pedido en la oficina o en uno de los casilleros más cercano para su recogida. El paquete permanecerá allí durante 10 días y en el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información acerca de la localización de la oficina a la que debes dirigirte. Adicionalmente, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto, si el pedido es depositado en un casillero recibirás el código correspondiente.

Celeritas

Celeritas también gestionará dos intentos de entrega directamente a la dirección elegida. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.


En caso de que un primer intento de entrega sea fallido por dirección incompleta/incorrecta, podrás solicitar directamente una segunda entrega con las modificaciones a través del enlace proporcionado por Celeritas.

Si después del segundo intento la entrega no fue posible, el pedido será dirigido al punto Celeirtas más cercano a tu dirección y tendrás 10 días para recogerlo, la información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto.

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