¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

¿Se pueden enviar por separado los artículos de un pedido?

Debido a razones de contabilidad y logísticas, desafortunadamente no es posible enviar artículos de un pedido por separado después de que se haya confirmado la compra.

Si después de realizar un pedido cambias de opinión, y deseas recibir los artículos por separado, puedes cancelar tu pedido desde tu cuenta de usuario en "Pedidos y devoluciones". Luego podrás volver a realizar el mismo pedido. Pero ten en cuenta que los artículos deseados pueden agotarse, o no estar disponibles, una vez que la campaña haya finalizado.

Otro factor a tener en cuenta es que, si realizas varios pedidos, deberás pagar el embalaje y manipulación de cada uno de esos pedidos de forma individual.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje