Lamentamos que tu método de pago favorito no esté disponible.
En algunos casos, la disponibilidad de los distintos métodos de pago puede estar limitada. Por ejemplo, si la dirección de entrega y la dirección de facturación no coinciden debido a errores tipográficos o están incompletas, cambios de dirección, apellidos, si seleccionaste un punto de recogida o locker para la entrega o si es tu primer pedido con Privé by Zalando.
Asimismo, consideramos que algunos métodos de pago pueden implicar mayores costes o riesgos. Al igual que otras plataformas y tiendas, utilizamos agencias de crédito independientes para garantizar transacciones seguras y nos reservamos el derecho de no ofrecer un determinado método de pago para un pedido específico (puedes encontrar más detalles en nuestros Términos y Condiciones).
Nuestro equipo de atención al cliente no tiene la posibilidad de cambiar los métodos de pago que se ofrecen en el momento de la compra y, para mantener la privacidad de tus datos, no podemos averiguar exactamente por qué no se ofrece un método de pago determinado.
Si tu método de pago favorito no está disponible, te solicitamos que elijas otro método de pago disponible haciendo clic en el icono del lápiz en el resumen de confirmación.
Utiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.