¿Qué debo hacer si mi vale descuento no es aceptado?

¿Qué debo hacer si mi vale descuento no es aceptado?

Te recomendamos que copies y pegues el código del vale para evitar posibles erratas

Si el vale no funciona, las siguientes preguntas pueden ayudarte a encontrar el problema:

1. ¿Has eliminado los espacios que quedaban antes o después del código?
2. ¿El vale es válido todavía?
3. ¿El vale requiere un valor mínimo de pedido?
4. ¿Estás seguro de que no has utilizado el vale en otro pedido?
5. ¿El vale está destinado a una marca/campaña específica?
6. ¿El vale es válido para Zalando o Privé by Zalando?.

¿No has encontrado la respuesta que buscas? Contáctanos directamente
Llámanos
917 696 960
Disponible de lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Envíanos un mensajeUtiliza nuestro formulario para enviarnos un mensaje. Tardarás entre uno y dos días en recibir una respuesta.
Enviar un mensaje